miércoles, 2 de mayo de 2012

Método para perder peso y mejorar tu salud, sistema Alexandre


El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentosse basa en una mejora de la salud y el bienestar al mismo tiempo que se pierde peso. Alexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna, muestra en su libro cómo comiendo grandes cantidades de alimentos y con un ejercicio mínimo imprescindible, se consigue mejorar significativamente nuestra salud, nuestra calidad de vida y adelgazar para siempre.

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es, se basa en la experiencia de su autor que durante años ha desarrollado este revolucionario método. Su dedicación profesional al mundo del deporte y de la nutrición se reflejan en las sorprendentes conclusiones que explican cómo, adecuando nuestra actividad cotidiana para conseguir un mínimo ejercicio diario y poniendo en práctica unas normas nutricionales correctas, se puede conseguir el peso ideal sin esfuerzo y mantener los resultados de por vida.

Adquirir el hábito de una alimentación sana sin renunciar a casi ningún alimento es la clave del nuevo método de adelgazamiento. Al mismo tiempo, poner en práctica una serie de recomendaciones que diariamente, y sin apenas esfuerzo, aportarán el mínimo ejercicio imprescindible, aprovechando las actividades cotidianas, de forma que los pequeños esfuerzos físicos que realizamos se trasformen en ejercicio efectivo y saludable.

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es, no busca ser un manual médico ni sustituir las tesis de los médicos especialistas en nutrición, con los que coincide plenamente. El autor destaca la importancia de, antes de iniciar, no solo este sino cualquier plan de adelgazamiento, acudir a un médico ante cualquier problema físico o duda sobre la salud. El método muestra como tomar decisiones efectivas, saludables y de fácil aplicación, basadas en una alimentación sana, huyendo de los hábitos perjudiciales impuestos en las sociedades industrializadas.

El nuevo “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” , www.sistemaalexandre.es, está patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, queda integrado en la política de compromiso y responsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace años participa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales, siendo la obesidad uno de los que más preocupa. El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” está disponible en su página Web www.sistemaalexandre.es.


Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut


No hay comentarios:

Publicar un comentario